BTS: en medio de la dispersión, pero unidos por la música.

BTS: en medio de la dispersión, pero unidos por la música.

Like
204
0
martes, 15 agosto 2023
Espectáculos

Bts se encuentra en un momento de reorganización. aunque no han tomado la decisión de separarse, Jin y J-hope se encuentran cumpliendo su servicio militar, mientras que el resto del grupo planea hacerlo a finales de este año. a pesar de las expectativas de una pausa musical, Jimin sorprendió a todos con su sencillo ‘like crazy’, y ahora V ha dado el siguiente paso en esta nueva fase.

Las promociones del nuevo álbum de V de Bts continúan dejando al público asombrado. el pasado 11 de agosto, debutó con un tema que generó sensaciones intensas entre los seguidores, quienes persisten en su determinación de posicionar a la banda como líderes de la industria musical. Los miembros de este grupo surcoreano continúan escalando en las listas de éxitos internacionales. los recientes lanzamientos de V, titulados ‘love me again’, han superado en impacto a artistas muy reconocidos, como Olivia Rodrigo. además, su canción ‘rainy days’ nos brinda una idea de lo que podemos esperar de un álbum destinado a romper récords.

Tan solo un día después de su lanzamiento, el 12 de agosto, ‘rainy days’ ya ocupaba el primer puesto en países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania y en más de 60 regiones distintas. por otro lado, ‘Love me again’ llegó al número uno en más de 35 países.

A pesar de la separación temporal causada por el servicio militar, bts demuestra que su influencia y poderío musical siguen más fuertes que nunca. la unidad del grupo y su dedicación a la música continúan cautivando a fanáticos en todo el mundo, asegurando que el legado de bts perdurará a través de estas nuevas etapas individuales y colectivas.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.