Brad Pitt sospecha que la presencia de su exesposa Angelina Jolie junto a su hijo Knox en los Governors Awards 2024 en Los Ángeles fue una táctica para presionarlo. Según una fuente cercana, el actor considera que no fue una coincidencia que la aparición de Angelina con su hijo, de 16 años, ocurriera poco después de la aprobación judicial del caso de Château Miraval, un juicio que enfrenta a ambos exesposos.
Knox, quien fue fotografiado con su madre en la alfombra roja del Teatro Dolby en Hollywood el pasado domingo, no había sido visto públicamente en tres años. “Brad cuestiona los motivos de Angelina al traer a Knox a este evento, justo después de la victoria legal de él en el caso del Château Miraval”, señaló la fuente.
Sin embargo, una fuente diferente indicó que fue el propio Knox quien decidió acompañar a su madre, y que Angelina estaba encantada de tenerlo a su lado. “Generalmente, él prefiere mantenerse alejado de los reflectores, pero esta vez le pidió a su mamá si podía acompañarla, y ella aceptó con gusto”, explicó el informante.
A pesar de las tensiones con Angelina, Brad Pitt sigue confiado en que en el futuro sus hijos volverán a acercarse a él. “Claro que le molesta el distanciamiento, pero está seguro de que, con el tiempo, sus hijos regresarán a su vida”, añadió la fuente.
El reciente fallo judicial en favor de Brad Pitt sobre el juicio de Château Miraval ha generado más fricciones entre los exesposos. Según el informante, “utilizar a Knox en este contexto parece extraño” y subraya el distanciamiento del joven con Hollywood y su falta de comunicación con su padre.