Bellakath defiende el reguetón mexicano y responde a críticas tras polémica de Dani Flow

Bellakath defiende el reguetón mexicano y responde a críticas tras polémica de Dani Flow

Like
173
0
miércoles, 17 enero 2024
Espectáculos

En medio de la polémica generada por los comentarios ofensivos de Dani Flow hacia las feministas, el reguetón mexicano ha sido objeto de fuertes críticas en redes sociales, donde varios internautas han expresado que las letras de estas canciones solo “denigran a la mujer”. Sin embargo, Bellakath, quien colaboró con Dani Flow en el pasado, ha salido en defensa del género urbano, asegurando que las letras de sus temas “empoderan” a la mujer.

La cantante, conocida por su participación en el sencillo “Reggaeton champagne” junto a Dani Flow, argumentó que esta colaboración fue una manera de “voltear la moneda”, ya que tradicionalmente son los hombres quienes dedican este tipo de palabras en sus canciones.

Ante la pregunta de si el reguetón es apto para niños, Bellakath destacó que los niños no poseen la malicia para entender las letras de estas canciones, a menos que alguien les explique su significado. “¿Cómo que no es apto para niños? Es que los niños no tienen la malicia que nosotros tenemos. A menos de que tú vayas y les digas ‘esto significa’, entonces, eso ya es cosa de la malicia o educación que los padres den en su casa”, afirmó la también influencer.

En relación con las críticas de Danna Paola hacia Dani Flow y su música, Bellakath manifestó no sentirse aludida por las palabras de su colega, resaltando que nunca se mencionaron nombres específicos. Sorprendentemente, adelantó que podría haber una colaboración entre ambas artistas próximamente. “Ella nunca dijo nombres, de hecho Danna Paola y yo nos llevamos muy bien. Así que pronto, a lo mejor, sacamos algo, para que estén muy pendientes, algo para las mujeres”, anunció Bellakath.

En medio de la controversia que rodea al reguetón mexicano, las declaraciones de Bellakath buscan defender el género y promover una visión positiva de sus letras, mientras que su disposición a colaborar con Danna Paola sugiere la posibilidad de una reconciliación artística entre ambas artistas.

Sofia Gil

679 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.