¡Ni el Caballero de la Noche se salva del caos en DC! Mientras James Gunn le mete turbo a su nuevo universo cinematográfico con la película de Superman lista para reventar taquillas este verano, hay un héroe que se le está atragantando: Batman. Sí, el mismo que carga con trauma, gadgets y toda la ciudad de Gotham… también está siendo la mayor pesadilla creativa de DC Studios.
Y no lo decimos nosotros: el propio James Gunn lo confirmó. En entrevista para Rolling Stone, el director y mandamás de DC reveló que tanto Batman como Wonder Woman son las dos prioridades absolutas en este momento, pero el murciélago de Gotham está siendo más complicado de lo esperado.
🗯️ “No estoy escribiendo Batman, pero estoy trabajando con el escritor de Batman e intentando que salga bien…”, dijo Gunn.
¿El problema? No hablamos del Batman emo y elegante de Robert Pattinson, sino de un nuevo Batman que será el oficial del universo DC que él está construyendo. Este nuevo Bruce Wayne ya hizo su aparición fugaz en Creature Commandos, pero aún no tiene película, ni actor, ni traje confirmado.
💥 Mientras tanto, Superman (con David Corenswet como protagonista) se perfila como el primer gran paso de esta nueva era. Pero aunque el hombre de acero ya esté volando, el caballero oscuro sigue atrapado en desarrollo. Incluso Wonder Woman está en esa misma limbo, pero con un extra: sin Gal Gadot.
El que sí está confirmado es el director Andy Muschietti (It, The Flash), quien supuestamente tomará las riendas del nuevo Batman… si algún día logran decidir cómo quieren contar su historia.
Así que por ahora, el héroe más popular de DC sigue sin capa, sin rostro y sin rumbo… pero eso sí, con muchos ojos encima.
