Bárbara de Regil es criticada por un  video juntando lengua con su hija Mar

Bárbara de Regil es criticada por un  video juntando lengua con su hija Mar

Like
201
0
lunes, 17 julio 2023
Espectáculos

Bárbara de Regil nuevamente esta en el ojo publico pues es criticada en redes sociales tras haber juntado la lengua con la de su hija Mar para un video de TikTok.

La actriz de Rosario Tijeras ha sido señalada en distintas redes sociales por sus actitudes y algunos comentarios que ha hecho.

Ella ha respondido que no cambiará su actitud pese a todas las burlas y críticas que recibe, ya que se encuentra muy feliz con todo lo que ha logrado.

En el clip modelan y le coquetean a la cámara con el audio ‘Estamos fenomenal’. Finalmente, sacan sus lenguas y las juntan. En la descripción se puede leer: “Esperen al final”.

Aunque también hubo fans que la defendieron y señalaron que es muy padre que tenga tan buena relación con su hija y que no deben de criticarla por ello.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.