Bárbara de Regil arremete contra haters tras polémica

Bárbara de Regil arremete contra haters tras polémica

Like
1148
0
viernes, 25 junio 2021
Espectáculos

Fue en sus redes sociales en donde Bárbara de Regil externó su postura sobre los mensajes de odio que ha recibido en sus redes sociales, ante los señalamientos del nutriólogo Aries Terrón.

Bárbara de Regil, influencer fitness y actriz, reapareció después de días alejada de las redes sociales tras la polémica que se presentó con el nutriólogo Aries Terrón, quien aseguró había sido amenazado por haber analizado y criticado la proteína de la famosa.

Fue en sus redes sociales en donde Bárbara de Regil externó su postura sobre los mensajes de odio que han recibido en sus redes sociales, ante los señalamientos del nutriólogo Aries Terrón, la influencer fitness mandó un mensaje no para quienes la siguen sino para quienes no.

“Te quiero pedir un favor, no a ti hermana, te lo quiero pedir a ti persona que no me sigue y se mete a ver todo lo que hago para criticarme o persona que me sigue y me odia. Ódiame, si no te gusta lo que hago, critícame si no te gusta como hago ejercicio, júzgame por lo que digo… ódiame, critícame, línchame, júzgame pero hazlo desde el hoyo desde el que estoy segura que vives, así que el favor es que tomes terapia”

“Cuando una persona tóxica, una persona infeliz, sin éxito propio, cuando una persona que vive en la oscuridad no puede controlarte, entonces va a tratar de controlar a los demás. La información errónea siempre se va a sentir injusta, pero tienes que mantenerte siempre por encima de todo, confiada en que las personas verán la verdad, justicia divina”

“Yo siempre he hecho todo mi esfuerzo, bueno yo y mi equipo de profesionales, por cumplir con los cambios en etiqueta y formula que siempre ha requerido COFEPRIS en las consultas que hemos realizado. Mi intención siempre ha sido, fue y es desarrollar un producto de calidad que sea seguro para ustedes, para mí, para mi hija y para mi mamá”

Bárbara de Regil arremete contra haters tras polémica

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.