Bad Bunny y Kendall Jenner rompen luego de casi un año

Bad Bunny y Kendall Jenner rompen luego de casi un año

Like
76
0
lunes, 18 diciembre 2023
Espectáculos

Todo parece ser que Bad Bunny y Kendall Jenner han puesto fin a su relación, que duró casi un año, según informa la reconocida revista People.

La noticia, revelada por una fuente cercana a la pareja, señala que los famosos tomaron la decisión de separarse recientemente. La última vez que se les vio juntos fue en la fiesta del programa “Saturday Night Live” en octubre pasado, donde el cantante puertorriqueño hizo una aparición especial.

De acuerdo con Entertainment Tonight, una fuente compartió que “Kendall y Bad Bunny han estado ocupados con sus propios proyectos últimamente. Su romance se fue desvaneciendo lentamente, ya que ambos sabían que no era una relación destinada a durar para siempre. Era un entendimiento mutuo”.

A pesar de la ruptura, se informa que no hay resentimientos entre ellos y que incluso siguen en contacto. Las apretadas agendas de ambos fueron un desafío para su relación, según detalló The Messenger.

Personas cercanas a la expareja aseguran que la separación se llevó a cabo en buenos términos. Kendall Jenner, de 28 años, y Benito Martínez Ocasio, de 29 años, conocido como Bad Bunny, se despidieron deseándose “lo mejor el uno al otro”. Aparentemente, no hubo negatividad, ya que comprenden que, siendo jóvenes, tienen mucho por experimentar individualmente antes de comprometerse seriamente.

Aunque Bad Bunny nunca confirmó oficialmente su relación con la hija de Kris Jenner, la noticia de la ruptura se ve respaldada por la reciente visita en solitario de Kendall Jenner a Aspen este fin de semana, lo que sugiere que ha vuelto a la soltería.

La pareja de famosos, conocida por mantener su vida privada alejada de los reflectores, no ha emitido comentarios oficiales sobre la ruptura hasta el momento.

Comments are closed.