Bad Bunny, Rosalía y más, en la lista de canciones favoritas para el verano de Barack Obama

Bad Bunny, Rosalía y más, en la lista de canciones favoritas para el verano de Barack Obama

Like
538
0
miércoles, 27 julio 2022
Espectáculos

Como suele acostumbrar cada verano, el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, mostró en redes su lista de canciones favoritas para escuchar en el verano. Misma que ocasionó mucha interacción entre sus seguidores por quiénes estaban ahí.

“Cada año me emociona compartir mi playlist de verano porque aprendo mucho de los artistas de sus comentarios” explicó Obama en su red social, pues dice que es un ejemplo de cómo la música puede unirnos.

En la playlist donde aparecen 22 canciones, tiene un poco de Beyonce con “Break My Soul”, también a Harry Styles con “Music for a Sushi Restaurant” pero sin duda, con lo que más resaltó la lista de Obama, es que incluyó el tema “Saoko” de Rosalía, además, otra canción bastante tendenciosa por los latinos con “Ojitos Lindos” de Bad Bunny en colaboración con Bomba Estéreo.

Con ello, podemos ver que el expresidente tiene un amplio repertorio de sus canciones, además, seguirá sumando cada año algunos temas musicales para compartir en redes sociales.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.