Así recordaron los famosos a Chadwick Boseman a un año

Así recordaron los famosos a Chadwick Boseman a un año

Like
558
0
lunes, 30 agosto 2021
Espectáculos

Un año ha pasado desde que Chadwick Boseman perdió su batalla contra el cáncer, por ello sus amigos, compañeros de trabajo y familiares lo recuerdan en su primer aniversario luctuoso. 

Personalidades del ámbito cinematográfico como Lupita Nyong’o, quien protagonizó junto a la estrella de “Black Panter”, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece la pareja.

“No sabía que podía extrañar tanto su risa como su silencio en igual medida”, escribió Nyong’o, de 38 años, en su publicación. “Un año después de su fallecimiento, el recuerdo de @chadwickboseman sigue vivo en mí”

Varios de los famosos seguidores de la actriz mexico-keniana reaccionaron con su apoyo, incluidos Viola Davis y Shahadi Wright Joseph , quienes comentaron emojis de corazón en su conmovedor tributo.

iola Davis, que trabajó con Boseman en “La madre del blues”, comentó la publicación de Nyong’o, expresando, “My heart”. Además, también compartió una imagen de las dos mientras trabajaban juntas en la película de Netflix nominada al Oscar a través de perfil de Instagram. “Este día del año pasado dejaste esta tierra y a nosotros”, escribió. “¡¡¡Hombre, te extrañamos!!!”.

Otras de las celebridades que aportó un comentario a la publicación de la actriz fue la presentadora de “Talk show”, Elaine Welteroth, quién escribió: “Tengo un espacio en mi corazón para ti”

Michael B. Jordan escribió:”No pasa un día hermano … Te amo y te extraño, pero sé que todavía estás con nosotros”

Así recordaron los famosos a Chadwick Boseman a un año

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.