Así fue la vez que los famosos actuaron juntos en una película

Así fue la vez que los famosos actuaron juntos en una película

Like
624
0
viernes, 27 agosto 2021
Espectáculos

Durante las últimas semanas, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo ha hecho la familia Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucedió durante la carrera artística de Antonio Aguilar.

El también actor, tuvo dos matrimonios, primero con Otilia Lagarraña y después con Flor Silvestre, con quien estuvo hasta su muerte; su relación inició en 1930, luego de que se conocieron en una filmación para una película mexicana.

Dentro del mundo de la música, logró sobrepasar los 160 álbumes con ventas de más de 25 millones de copias; también destacó en el mundo del cine, participando en cintas como “El caballo blanco” y “El norteño”.

De hecho, el famoso logró participar en una cinta mexicana al lado del “ídolo de México”, Pedro Infante, y también con Silvia Pinal, la cual logró destacar y marcar la carrera de los famosos; se trata de la cinta “Un rincón cerca del cielo”, la cual tuvo estreno en 1952, y fue dirigida por Rogelio A. González.

Así fue la vez que los famosos actuaron juntos en una película

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.