Asesinan al actor Johnny Wactor en un asalto en Los Ángeles

Asesinan al actor Johnny Wactor en un asalto en Los Ángeles

Like
38
0
lunes, 27 mayo 2024
Espectáculos

El actor estadounidense Johnny Wactor, conocido por su papel en la serie “General Hospital”, fue asesinado en la madrugada de este sábado durante un asalto en la ciudad de Los Ángeles, según reportaron diversos medios, incluido TMZ.

Johnny Wactor, reconocido por su interpretación de Brando Corbin en casi 200 episodios de “General Hospital” desde 2020 hasta 2022, falleció a causa de heridas de bala tras ser atacado por tres hombres que intentaban robar un convertidor catalítico de su auto.

Scarlett, la madre del actor, informó a TMZ que Johnny se encontraba con un compañero de trabajo cuando vieron a tres hombres manipulando el auto del actor. Aunque Johnny no opuso resistencia, los delincuentes abrieron fuego. Los paramédicos llegaron al lugar poco después de las 3 a.m., hora del Pacífico, y Wactor fue declarado muerto en el hospital.

Las autoridades aún no han revelado la identidad de los sospechosos ni han proporcionado más detalles sobre el incidente. La madre de Wactor describió la tragedia y expresó su dolor por la pérdida de su hijo.

Johnny Wactor inició su carrera en 2007 con el programa de Lifetime “Army Wives” y tuvo papeles en series como “Westworld”, “The OA”, “NCIS”, “Station 19”, “Criminal Minds” y “Hollywood Girl”. Su paso por “General Hospital” lo consolidó como un querido miembro de la comunidad televisiva.

El mundo del entretenimiento y sus seguidores lamentan profundamente la trágica pérdida de un talentoso actor cuya vida fue truncada de manera violenta. La policía continúa investigando el caso y se espera que pronto proporcionen más información sobre los hechos.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.