Aseguran que Roberto Romano es gay y se prostituía

Aseguran que Roberto Romano es gay y se prostituía

Like
898
0
martes, 28 septiembre 2021
Espectáculos

Luego de que Roberto Romano mostrara su lado mujeriego y galán en “La Casa de los Famosos”, un supuesto amigo del actor aseguró a la revista TvNotas que es gay y está fingiendo que le gustan las mujeres para ganar el reality.

Este martes la revista de circulación nacional publicó una entrevista con una persona que dijo ser muy amigo de Roberto Romano, a quien señaló de homosexual y tramposo, ya que sólo está engañando a las mujeres del reality de Telemundo y al público, pero los que lo conocen saben que es un “patán”.

El informante anónimo comentó que su “amigo” es muy buen estratega y que es capaz de hacer cualquier cosa por ganar el premio de los 4 millones de pesos, ya que desde 2019 se quedó sin trabajo y le cerraron las puertas “por misógino”.

Entre las múltiples cosas que Romano estaría dispuesto hacer, agregó, es “coquetear” con las mujeres de la casa sin importarles en hacerles daño, como en el caso de Alicia Machado, o destruir u matrimonio, como casi lo logra con Kimberly Flores y Edwin Luna.

Aseguran que Roberto Romano es gay y se prostituía

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.