Ari Gameplays causa polémica al celebrar su cumpleaños tras el fallecimiento de su cuñada

Ari Gameplays causa polémica al celebrar su cumpleaños tras el fallecimiento de su cuñada

Like
236
0
jueves, 29 febrero 2024
Espectáculos

El reconocido streamer colombiano Juan Guarnizo compartió con sus seguidores una noticia devastadora el pasado domingo 25 de febrero, informando el fallecimiento de su hermana. El mensaje, publicado en su cuenta de X, expresaba la necesidad de viajar de urgencia a Colombia para reunirse con su familia en este momento difícil.

“Hola. Como les comenté debo ir a Colombia de urgencia, mi hermana ha fallecido y estaré un par de días allá. Se los comento pues no quiero que estén preocupados/confundidos estos días. Por respeto a mi familia y a la situación les pediría que por favor esto no tratase de mí, sé de sobra los buenos deseos que nos envían mi comunidad y lo agradezco de corazón. Un abrazo”, escribió Guarnizo.

Tras la noticia, sus seguidores expresaron sus condolencias y mensajes de apoyo. Sin embargo, la controversia se desató cuando su esposa, la también streamer Ari Gameplays, compartió fotos consideradas “sexys” días después del luctuoso anuncio, generando críticas por no respetar el duelo de Juan.

Ante las críticas, Ari Gameplays se pronunció en sus redes sociales, enfrentando las acusaciones y defendiendo su derecho a celebrar su cumpleaños con la gente que la quiere. “La gente quiere ser la justiciera de hacer lo correcto, pero intentando hacer “en bien” terminan obrando peor”, expresó.

La creadora de contenido compartió imágenes de su celebración de cumpleaños con globos, pastel y rosas, agradeciendo a quienes la acompañaron en este nuevo año de vida. Sin embargo, esta acción avivó la polémica, y los usuarios volvieron a criticarla, señalando su falta de tacto y respeto hacia el luto que enfrenta Juan Guarnizo.

“Bravo, respetando el luto”, “Derrochas alegría. Menos mal que no ha pasado nada malo estos días”, “¿La de respetar el luto no te la sabes?” fueron algunos de los comentarios dirigidos a Ari Gameplays.

La situación evidencia la delgada línea entre la vida personal y pública en el mundo del streaming, generando un debate sobre la empatía y sensibilidad necesarias en momentos difíciles. Mientras Juan Guarnizo enfrenta su duelo, la controversia persiste en torno a las acciones de Ari Gameplays.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.