Ana Legazpi abre su corazón en su nueva canción “Red Flags”

Ana Legazpi abre su corazón en su nueva canción “Red Flags”

Like
478
0
viernes, 10 noviembre 2023
Espectáculos

Ana Legazpi, la talentosa vocalista del dúo madrileño Marlena, ha generado revuelo en las redes sociales con el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Red Flags”, donde expone abiertamente los entresijos de su ruptura con la influencer Dulceida.

La canción, interpretada como un mensaje directo a Dulceida, desentraña aspectos hasta ahora desconocidos de la relación entre ambas artistas. Aunque su romance durante 2022 fue breve y nunca confirmado públicamente, Ana Legazpi no ha vacilado en compartir detalles a través de sus letras.

En su más reciente publicación, Ana revela su sentir hacia una expareja que en la canción es descrita como “dulce como su nombre” y con una abrumadora cantidad de seguidores en Instagram. En un lamento explícito, la cantante expresa el daño sufrido durante la relación, cuestionando qué vio de tan especial en esa persona.

“Lo que hacíamos lo tengo todo guardado”, advierte en la canción, sugiriendo que guarda memorias que podrían exponer la realidad de la relación. Además, Ana Legazpi se queja de que, a pesar de las promesas de no regresar con Alba, Dulceida volvió a su lado después de dos años juntas.

El tema también aborda la imagen pública de la reconciliación de Dulceida y Alba, desafiando a la pareja a “contar lo que hay detrás” de la aparente vuelta. Ana sugiere que la relación de la pareja podría estar motivada por el deseo de obtener likes en redes sociales, y deja entrever cierta ironía al desear “la máxima felicidad” y “mucho negocio” en un directo posterior.

En sintonía con sus declaraciones en un concierto, donde insinuó que la relación de Dulceida y Alba era impulsada por motivos comerciales, Ana Legazpi lamenta en “Red Flags” que la influencer es “tan dulce que envenena”, transmitiendo una sensación de desilusión y amargura.

Comments are closed.