“Amor eterno (duró un ratito): Parejas de Hollywood que juramos que serían felices para siempre… y acabaron peor que telenovela de las 9”

“Amor eterno (duró un ratito): Parejas de Hollywood que juramos que serían felices para siempre… y acabaron peor que telenovela de las 9”

Like
196
0
viernes, 14 febrero 2025
Espectáculos

Si hay algo que nos encanta más que una historia de amor de cuento de hadas en Hollywood, es cuando ese cuento se convierte en una novela de drama, traición y declaraciones pasivo-agresivas en entrevistas. Porque si algo nos ha enseñado la farándula, es que el “hasta que la muerte nos separe” a veces solo dura lo que un contrato de Netflix. Aquí te traemos un recuento de las parejas que nos hicieron creer en el amor eterno… y terminaron rompiendo nuestros corazones (y los suyos).

Brad Pitt y Angelina Jolie: De ‘Brangelina’ a ‘Guerra Mundial Z

Eran la pareja dorada de Hollywood, la combinación perfecta de belleza, talento y activismo humanitario. Brad dejó a Jennifer Aniston (ahorita llegamos a eso, aguanten) y se lanzó a los brazos de Angelina Jolie, formando una familia con seis hijos, viajes por el mundo y películas juntos. Pero lo que parecía un amor sacado de una novela romántica terminó más tóxico que grupo de WhatsApp familiar.

La separación en 2016 fue todo un escándalo, con acusaciones de abuso, peleas en aviones privados y demandas por la custodia de sus hijos. ¿El resultado? Una de las rupturas más caóticas y amargas de Hollywood, con abogados más ocupados que guionistas de Grey’s Anatomy.

Johnny Depp y Amber Heard: El juicio del sigl

Si pensabas que los dramas de pareja solo se resolvían con unfollows en Instagram, Johnny Depp y Amber Heard vinieron a demostrar que en Hollywood las rupturas terminan en tribunales y con millones de espectadores pegados al juicio.

Su relación fue un desastre documentado en tiempo real: acusaciones de violencia, mensajes de texto reveladores, grabaciones secretas y un pleito legal que parecía más una miniserie de HBO que un juicio real. ¿El resultado? Un circo mediático donde nadie salió bien librado y la confirmación de que algunas parejas están mejor separadas… y con órdenes de restricción.

Jennifer Aniston y Brad Pitt: El divorcio que aún nos duele

A ver, aquí es donde nos ponemos nostálgicos. En los 2000, Jennifer y Brad eran la pareja perfecta, los reyes de Hollywood, el dúo que nos hacía creer en el amor. Hasta que llegó Angelina y el resto es historia.

El divorcio de esta pareja nos dejó con el corazón roto, y aunque en los últimos años nos han regalado momentos icónicos (como ese saludo en los SAG Awards que nos hizo gritar “¡Regresen ya!”), la realidad es que nunca volvieron y Brad ha dado más vueltas en el amor que protagonista de comedia romántica.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal: Un romance y un álbum de venganza

Si hay alguien que convierte el desamor en dinero, es Taylor Swift. Y su relación con Jake Gyllenhaal nos dejó la joya musical llamada Red (y luego su versión de 10 minutos con videoclip y mensaje subliminal incluido).

Se dice que Jake dejó a Taylor sin explicaciones, con una bufanda olvidada de por medio y, lo peor de todo, ni siquiera asistió a su cumpleaños número 21. O sea, ni un pastelito le llevó. Taylor hizo lo que mejor sabe hacer: inmortalizar la historia en canciones y dejarnos con el chisme eterno de qué tan mala fue esa relación.

Kim Kardashian y Kanye West: Cuando el amor y la fama chocan

Lo de Kim y Kanye fue un viaje caótico desde el principio: bodas millonarias, hijos con nombres únicos, discursos extraños en premiaciones y hasta una candidatura presidencial que nadie pidió.

Pero lo que parecía un romance poderoso terminó en una pesadilla pública con Kanye atacando a Kim en redes, Kim pidiendo divorcio, y Pete Davidson apareciendo como el tercer acto inesperado en esta historia.

Conclusión: El amor en Hollywood es como una película de acción… siempre hay explosiones.

Si algo nos han enseñado estas parejas es que en la meca del cine, el amor eterno es tan real como los efectos especiales. Pero bueno, mientras ellos viven sus pleitos mediáticos, nosotros disfrutamos del chisme con palomitas y memes.

Y tú, ¿qué pareja pensaste que duraría para siempre y terminó peor que final de telenovela? 🍿💔

Adrián Obispo

271 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.