Alicia Machado arremetió contra Marjorie de Sousa

Alicia Machado arremetió contra Marjorie de Sousa

Like
529
0
jueves, 14 octubre 2021
Espectáculos

Alicia Machado de La Casa de los Famosos nuevamente ha causado todo un revuelo en las redes sociales y todo surgió por sus contundentes comentarios contra una famosa, pues la participante del reality show de Telemundo no dudó en criticar lo que ha hecho Marjorie de Sousa contra Julián Gil.

Y es que, el actor argentino y la venezolana protagonizaron un polémico romance, pues en el 2016 anunciaron que estaban esperando un bebé, pero en el 2017 después del nacimiento de Matías, la pareja se separó y comenzó la batalla legal por la custodia del pequeño.

Debido al escándalo, Machado no dudó en hablar sobre lo sucedido, pues no ha sido la primera vez que causa todo un revuelo por sus comentarios, pues en La Verdad Noticias te compartimos las revelaciones de Alicia Machado, quien aseguró que dos famosos del reality habrían estado juntos.

Aparentemente, la famosa conoce al actor y tiene conocimiento de lo que ha pasado, por lo que no dudó en arremeter contra Marjorie de Sousa, y expresó que una persona no puede quitarle a un hijo el derecho de tener a su papá, pues aseguró que es amiga de la otra parte y que la actriz ha conseguido a alguien con dinero.

La participante del reality show de Telemundo le confesó a una famosa, que Marjorie consiguió a un tipo con poder y dinero, que es el que ha pagado todos los abogados y expresó: “La bajeza más grande que puede cometer una mujer, es tener un hombre a cambio de un hijo”.

Alicia Machado arremetió contra Marjorie de Sousa

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.