‘Aladdín’ recibe a sus invitados en la alfombra mágica

‘Aladdín’ recibe a sus invitados en la alfombra mágica

Like
580
0
viernes, 19 noviembre 2021
Espectáculos

Unos de los musicales más queridos no sólo de Disney, también en Broadway y por supuesto en el mundo, por fin llega a México bajo la producción de Morris Gilbert, la obra que se estrenó con aclamación de la crítica especializada en el New Amsterdam Theatre de Nueva York en en el 2014, llega a nuestro país con un elenco totalmente mexicano.

En esta puesta en escena el actor mexicano Rodney Ingram es el protagonista de la historia, tiene una amplía trayectoria en teatro musical en países como París, Londres y Broadway, la encargada de hacer a la princesa Jasmín es la soprano Irma Flores, cantante de ópera, y para quienes aún no la conozcan bien, recientemente participó en La Voz México en el equipo de María José.

El Genio está cargo del gran Juampi, quien también es un elemento principal en la puesta en escena y quien hace además de mágico el escenario le pone gran parte de comedia, justo como lo hemos visto en la historia original y con chistes muy tropicalizados a nuestro país.

Este miércoles se llevó a cabo la alfombra morada y el estreno oficial del musical donde el productor Morris Gilbert se mostró feliz por que el teatro por fin se está reactivando, así lo dio a conocer a M2 durante la pasarela previa al teatro.

“Gracias al cielo aquí estamos, sanos vivos y con ganas de salir adelante, el noventa por ciento de la población está vacunada, nuestro teatro tiene sistemas de aire condicionado purificado con nivel internacional, es más seguro que un avión, así que literalmente están más seguros aquí que en su casas”

María León fue una de las invitadas de la noche, quien mostró su entusiasmo por poder ver a sus colegas en acción con una puesta en escena tan exitosa.

“Estoy muy contenta ya los quiero ver a todos, ver toda la magia, hay que disfrutarla, así que ya estoy lista”.

Michelle Rodríguez conocida no sólo por hacer teatro musical sino que también es standupera y conductora, mencionó que es una gran oportunidad para el teatro que las obras regresen con esta puesta en escena de Disney.

“La verdad desde que supe que se iba a estrenar ame la idea de que llegara, sobre todo que Morris estuviera a cargo, además es una de las historias que más me gustan, así que seguro será algo increíble”, destacó la actriz de programas de televisión como 40 Y 20.

'Aladdín' recibe a sus invitados en la alfombra mágica

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.