¿A causa de una infidelidad? Mariela Sánchez aclara rumores tras su ruptura con Cristian Castro (Video)

¿A causa de una infidelidad? Mariela Sánchez aclara rumores tras su ruptura con Cristian Castro (Video)

Like
259
0
martes, 27 febrero 2024
Espectáculos

La reciente ruptura entre Cristian Castro y Mariela Sánchez ha sido objeto de especulación y rumores, pero la agente inmobiliaria decidió hablar sobre su separación al ser abordada por un periodista argentino de América TV a su llegada a Córdoba.

A pesar de expresar su deseo inicial de no hablar sobre el tema, Mariela Sánchez compartió algunas declaraciones sobre el fin de su relación con el reconocido cantante mexicano.

“No, no estoy bien, no quiero hablar hoy, vengo muerta, sin dormir una noche y dos vuelos, así que… no quiero hablar del tema, de nada, la verdad yo no estoy bien, o sea, no”, dijo Mariela visiblemente afectada.

La agente inmobiliaria admitió sentir tristeza por la ruptura, pero prefirió no profundizar en los motivos. “Sí, yo también me sorprendí… pero bueno, estoy triste, así que prefiero no hablar, así que gracias, chicos”.

Ante la insistencia del reportero, Mariela aclaró que no tenía intención de hablar mal de Cristian Castro y que, a pesar de la separación, mantendría una postura respetuosa hacia él. “Es que yo no tengo qué hablar, yo hablo al lado de Cristian nada más, ¿a quién le puede importar mi vida?, tengo una vida normal yo. Si, pero nada fui la novia de él y ya, yo hablo al lado de él nada más. Puede que no haya resultado, pero hablar mal de él no voy a hablar”.

Respecto a los rumores de una supuesta infidelidad del cantante con una chica trans, Mariela Sánchez lo negó rotundamente. Aseguró que durante el tiempo que estuvieron juntos en Uruguay, Cristian Castro estuvo con ella las 24 horas, haciendo imposible cualquier situación de infidelidad.

“No, hay muchas boludeces (…) como esa chica trans que hablan. Cristian estaba las 24 horas conmigo en Uruguay, imposible que haya salido con alguien, imposible”, afirmó la agente inmobiliaria.

Además, Mariela destacó que su relación con la madre de Cristian, Verónica Castro, es excelente y que mantienen una buena relación, contradiciendo los rumores de malos términos.

“Cero, para nada [de mala relación], todo excelente con ella”, concluyó Mariela Sánchez, quien, pese a la dificultad de tener una relación mediática, afirmó estar “grande” y lista para afrontar lo que venga.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.