A 25 años de la muerte de Paco Stanley, su hijo, Paul Stanley lo recuerda con este emotivo mensaje

A 25 años de la muerte de Paco Stanley, su hijo, Paul Stanley lo recuerda con este emotivo mensaje

Like
36
0
viernes, 07 junio 2024
Espectáculos

Ya son 25 años desde que ocurrió la muerte de Paco Stanley y su hijo Paul Stanley lo ha recordado en medio de la espera de su primer hijo junto a su esposa Joely.

La muerte de Paco Stanley, ocurrió luego de tres transmisiones del programa que estrenaba en TV Azteca “Una tras otra” en 7 de junio de 1999. Paco salía del restaurante “El Charco de las Ranas” en la Ciudad de México cuando fue victima de un ataque armado.

Paul se encontraba en la escuela cuando se enteró de lo sucedido, había una confusión sobre alguien de su familia quería secuestrarlo, a lo que decidió llamar a la secretaria de su padre y fue ella quien le dio la mala noticia durante la llamada.

De esta forma Paul Stanley recuerda a su papá

Fue a través de la cuenta de Instagram que Paul Stanley recordó a su padre Paco Stanley con un conmovedor mensaje acompañado de un video.

“Hace 25 años te fuiste, hoy te recuerdo todos los días con amor, honrando tu vida, extrañándote y resiliente”, escribió Paul; en el video, Paco Stanley habla de la importancia de Dios en su vida, de cómo todos los días se paraba frente al espejo para agradecerle seguir vivo.

Comments are closed.