5 cosas que no sabías de “Malcolm el de en medio”, la serie que hoy cumple 24 años desde su primera emisión.

5 cosas que no sabías de “Malcolm el de en medio”, la serie que hoy cumple 24 años desde su primera emisión.

1
232
0
martes, 09 enero 2024
Espectáculos
  1. Bryan Cranston grabó sus propias escenas de riesgo:   Por ejemplo, el episodio donde su personaje “Hal” da clases de patinaje a Malcolm, Cranston creó sus propias corografías disco , lo cual es bastante impresionante si tomamos en cuenta que solo tuvo una semana para aprender a patinar. Así mismo, uno de los guionistas le preguntó de “broma” si estaría dispuesto a ponerse un traje cubierto de abejas, a lo que el actor respondió que si, así que se escribió una escena alrededor de esa idea, Bryan estuvo cubierto por alrededor de 10 mil abejas, realizó una actuación memorable y solo recibió 1 solo piquete.

2- Jane Kaczmarek conservó  la ropa de su personaje Lois : La actriz contó a los medios, que un día se encontraba viendo uno de los episodios y pudo percatarse que traía puesta la misma ropa que en el episodio que estaba viendo.

3- ¿Breaking Bad y Malcolm se suscitan en el mismo universo? : Una escena extra revelada, contiene el final alternativo de la famosa serie, donde se puede observar a Hal despertando de una pesadilla para contarle a Lois lo que había soñado, en ella, relata todos los sucesos que pasaron en la famosa serie Breaking Bad creada por Vince Gilligan.

4- El actor Justin Berfield (Reese) es 3 meses menor a Frankie Muniz (Malcolm): A pesar de que en la serie  Reese sea mayor a Malcolm.

5- La serie fue grabada con una sola cámara: A diferencia de muchos proyectos televisivos, la famosa serie adaptó un formato muy particular, pues el creador y su equipo de fotografía decidió filmar todas sus escenas a una cámara, una decisión muy osada e  impresionante, considerando los diversos juegos de cámara y tomas subjetivas y complejas. Además de optar por no incluir las famosas risas pre grabadas que muchos programas utilizaban, sin duda, una decisión sumamente adecuada, pues la utilización excesiva de este recurso puede ser abrumador.

Sin duda, Malcolm el de enmedio es una serie iconica que forma parte de los recuerdos de muchos de nosotros.

Sofia Gil

764 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.