INGRID BRANS DEFIENDE A BROSO “ERES UN TIPAZO”

Ingrid Brans, conocida como “La Reata”, es otra de las famosas que ha salido en defensa del conductor Víctor Trujillo y su personaje Brozo.

El comunicador ha sido criticado en redes por mostrar su apoyo a movimientos como la marcha del pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer ya que se señala que su personaje de payaso es misógino.

“Eres un chingón, un tipazo, un súper líder y un genio”, contestó Ingrid en Twitter a una publicación del domingo de Trujillo donde asegura que no es violador ni acosador ni misógino.

“Eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas. Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad”.

A ese mensaje ya contestó el propio Víctor: “Compañera de tantas horas y querida amiga. Gracias, gracias, gracias. Te quiero mucho Ingrid”.

INGRID BRANS DEFIENDE A BROSO "ERES UN TIPAZO"

Related Post

Muere la actriz Kaylee Hottle a los 18 años tras sufrir un percance automovilístico en MarylandMuere la actriz Kaylee Hottle a los 18 años tras sufrir un percance automovilístico en Maryland

La intérprete estadounidense, reconocida mundialmente por dar vida al personaje de ‘Jia’ en el MonsterVerse de Warner Bros. y Legendary Pictures, falleció debido a las lesiones sufridas durante un traslado