💥 ¡Ryan Reynolds quiere un Star Wars para mayores de edad y Disney se hace el Jedi pacifista!

💥 ¡Ryan Reynolds quiere un Star Wars para mayores de edad y Disney se hace el Jedi pacifista! post thumbnail image

Ryan Reynolds está dispuesto a sacudir una galaxia muy, muy lejana… y no precisamente con chistes de “sables láser”. El actor de Deadpool, experto en combinar irreverencia con éxito taquillero, ha propuesto a Disney una idea que haría temblar los cimientos del imperio galáctico: una película de Star Wars calificada para adultos (sí, clasificación R).

En una entrevista para The Box Office Podcast, Reynolds reveló que presentó a Disney una propuesta concreta para producir y escribir una película del universo Star Wars dirigida a un público más maduro.

“No tiene que ver con personajes principales ni con vulgaridades gratuitas”, aclaró. “Se trata de usar esa libertad para contar historias emocionalmente más crudas, complejas… más humanas”.

¿Y Disney? Pues, según Ryan, “tienen miedo”. Y lo entendemos: no es fácil moverle a una saga que ya tiene a medio internet dividido entre los que aman Andor y los que siguen enojados con Los Últimos Jedi.

👀 No busca protagonizar, solo provocar

Reynolds no quiere ponerse una túnica ni empuñar un sable láser, él solo quiere escribir y producir. “Sería una mala elección ponerme al frente de este proyecto. Pero creo que las grandes sagas sobreviven gracias a la escasez y la sorpresa. Y en Disney+, escasez no hay”, dijo con su clásica ironía elegante.

Y no es tan descabellado: series como Andor han probado que el público está listo para una narrativa más adulta, alejada de Ewoks y chistes infantiles. Quizás Star Wars necesita justo eso para renovarse y no perderse en su propia galaxia de contenido.

Related Post