Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

Todavía no has llegado a entenderte a ti mismo después de todo este tiempo, quizá estés siguiendo el camino equivocado. Deberías planteártelo antes de seguir avanzando por él.

(Abril 21 / Mayo 21)

No puedes empezar a depender de esa persona como lo has hecho en el pasado de otras. Tienes que ser independiente y tener tu propia vida fuera de la pareja

(22 mayo-21 junio)

No tienes prisa por alcanzar el éxito en tu profesión, estás disfrutando del camino hacia él. Cada día aprendes cosas nuevas y eso te hace sentir realizado.

   

(22 junio-23 julio) 

Prefieres permanecer en silencio en el trabajo por ahora, estás esperando a que llegue el momento adecuado para decir a cada cual lo que se merece de verdad

(24 julio-23 agosto)

Los planes que tenías organizados para hoy no te van a salir bien por culpa de otras personas y eso te hará enfadar muchísimo. No puedes evitarlo

(24 agosto-23 septiembre)

No te sientes seguro junto a esa persona y eso te impide confiar al 100% en él o ella. Por mucho que quieras, no vas a poder hacerlo por ahora.

(24 septiembre-23 octubre)

Sabes que hay personas en tu puesto de trabajo que te tienen envidia, pero eso no es algo que te preocupe en realidad. Hace tiempo que decidiste ignorarles.

   

(24 octubre-22 noviembre) 

No necesitas tener aduladores tu alrededor tú sabes perfectamente cuánto vales y lo que vas a conseguir en la vida. Además nunca presumes de ello, no es necesario.

(23 noviembre-21 diciembre)

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Esa persona es tu pareja porque sabes que puedes confiar en él o ella al 100%, nunca te ha fallado y sabes perfectamente que nunca lo hará.

(22 diciembre-20 enero)

Sabes que hay ciertas personas en tu puesto de trabajo que intentan imitarte y ser como tú. Te molesta mucho que no sean originales y siempre te copien.

(21 enero-19 febrero)

Cuando tu vida te resulta aburrida haces algo para cambiarla, no te quedas de brazos cruzados quejándote por lo que no te gusta. No eres así.

(20 febrero-20 marzo)

No te importa que esa persona te haya rechazado, sabes que quien se pierde algo de verdad es él o ella. Ya aparecerá alguien mejor en tu vida.