Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

No necesitas a nadie para ser feliz, pero en ocasiones te gustaría poder confiar en otra persona, saber que, pase lo que pase, estará a tu lado.

(Abril 21 / Mayo 21)

Prefieres las cosas fáciles, pero ha veces se pueden llegar a complicar mucho las cosas. No te frustres, busca la forma de resolver tus problemas sin rendirte

(22 mayo-21 junio)

Puedes estar tranquilo en el trabajo porque has hecho lo correcto. Aunque tomaste decisiones que tus superiores no aceptaron, tú tienes tu propia forma de hacer las cosas.

   

(22 junio-23 julio) 

Pase lo que pase no vas a rendirte en tu puesto de trabajo, tienes claro lo que quieres lograr y lo harás. No has nacido para darte por vencido.

(24 julio-23 agosto)

Últimamente no tienes tiempo para estar con tu pareja y a veces tampoco ganas. Quizá deberías plantearte tu futuro junto a él o ella, no está tan claro ahora

(24 agosto-23 septiembre)

Tienes claro que no vas a volver a recordar el daño que te hicieron otras personas en el pasado, es algo que tienes superado ya, eres más fuerte que eso.

(24 septiembre-23 octubre)

Has dejado de intentar controlar todo lo que te rodea, te has dado cuenta de que es mucho más divertido dejarse llevar y es lo que estás haciendo

   

(24 octubre-22 noviembre) 

Siempre intentas animar con tus palabras a tu pareja, es la persona más importante de tu vida, quieres que esté motivada y que siga adelante. Sabes que puede

(23 noviembre-21 diciembre)

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Hoy vas a pasar todo el tiempo que puedas solo, necesitas volver a conectar contigo mismo, sentirte en paz. No puedes pasarte la vida viviendo para los demás.

(22 diciembre-20 enero)

Hoy te das cuenta que con tu esfuerzo no basta para triunfar en ese empleo. Quizá deberías admitir que no estás hecho para ese lugar.

(21 enero-19 febrero)

Poco a poco estás superando esa última ruptura, fue dolorosa, pero ahora te das cuenta de que también fue necesaria. No tenía futuro esa relación y lo sabías.

(20 febrero-20 marzo)

Necesitas tomarte un respiro en el trabajo, has estado esforzándote demasiado últimamente y eso no es lo que más te conviene ahora. Tienes que descansar un poco.