Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

Hoy vas a perder la paciencia con algunas de las personas que te rodean y acabarás diciendo cosas que no querrás decir. No está bien que te comportes así

(Abril 21 / Mayo 21)

Tienes miedo a que esa persona descubra cómo eres realmente y no quiera estar contigo. No debes temerte a ti mismo, si no le gustas como eres, no merece la pena.

(22 mayo-21 junio)

Te encantaría que alguien contestara a todas esas preguntas existenciales que tienes, pero ya deberías saber que eso no es algo que puedas descubrir en estos momentos

   

(22 junio-23 julio) 

No vas a permitir que nadie te calle en tu puesto de trabajo, estás decidido a hacer las cosas de otra manera. A partir de ahora serás sincero.

(24 julio-23 agosto)

Con esa persona no te ahorras el cariño, siempre que puedes le demuestras lo que sientes realmente por ella. No quieres que lo olvide nunca.

(24 agosto-23 septiembre)

Si te dieran la oportunidad de demostrar lo que vales en el trabajo, tus superiores sabrían qué clase de talento están desaprovechando. Pero no lo hacen

(24 septiembre-23 octubre)

No tienes intención de rendirte con esa persona, estás seguro de que puedes llegar a conquistarle en algún momento. Vas a demostrar que tienes paciencia porque te importa.

(24 octubre-22 noviembre) 

Has puesto todo tu corazón en esos proyectos que has llevado a cabo y puede que no hayan llegado muy lejos, pero deberías sentirte orgulloso de ellos siempre.

(23 noviembre-21 diciembre)

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Has intentado ayudar a ese amigo, guiarle por el camino correcto porque no querías verle equivocarse. Pero no te ha hecho caso, tienes que dejar que viva su vida.

(22 diciembre-20 enero)

Pase lo que pase no vas a traicionar a tus compañeros de trabajo, no te importa si ellos lo harían, prefieres sentirte bien contigo mismo sabiendo que no lo hiciste.

(21 enero-19 febrero)

Te está costando mucho conquistar a esa persona, estás empezando a dudar de ti mismo. Quizá no están hechos el uno para el otro, tienes que aceptarlo

(20 febrero-20 marzo)

Nunca interfieres en el proceso de aprendizaje de tus compañeros de trabajo, siempre dejas que tomen sus propias decisiones aunque eso suponga equivocarse y tener que volver atrás.