Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

Te has vuelto a decepcionar con alguna persona de tu entorno. Tienes que comprender que no todo el mundo puede comportarse siempre como esperas de ellos.

(Abril 21 / Mayo 21)

Estás muy ilusionado con tu empleo actual, has encontrado tu sitio en ese lugar. Estás seguro de que vas a conseguir mucho gracias al buen ambiente que reina allí.

(22 mayo-21 junio)

Lo que necesitas ahora es empezar de cero con esa persona, no puedes pasarte el tiempo recordando lo que te han hecho otras en el pasado.

   

(22 junio-23 julio) 

Tienes la sensación de que nada de lo que haces últimamente tiene sentido, no has tomado las mejores decisiones y ahora sientes que estás perdido, sin saber qué hacer.

(24 julio-23 agosto)

Te encantaría saber si tienes futuro con esa persona, no quieres entregarte a una relación y que acabe saliendo mal. Pero eso es imposible, tendrás que arriesgarte.

(24 agosto-23 septiembre)

A veces no te gusta nada tu vida y todo es culpa de ese empleo que has elegido. Está claro que no estás en el lugar idea para ti.

(24 septiembre-23 octubre)

No vas a seguir en ese puesto de trabajo, no te hace feliz y no quieres aguantarlo más. Ha llegado el momento de buscar una opción mejor.

   

(24 octubre-22 noviembre) 

Puedes sentirte orgulloso porque sabes que nunca has dejado tirado a ninguno de tus amigos, siempre has hecho todo lo que has podido por ellos sin cuestionarte nada.

(23 noviembre-21 diciembre)

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Ahora que miras tu relación anterior con distancia, te das cuenta de que esa persona sólo se aprovechó de ti. Te sentirás mal por haberlo permitido.

(22 diciembre-20 enero)

No dejes que la opinión que tiene esa persona de ti te afecte. Que no le gustes no significa que no valgas nada, tienes que valorarte más.

(21 enero-19 febrero)

A veces puedes llegar a confiar demasiado en los demás y acabas llevándote una decepción. Tienes que aprender a conocer a las personas bien antes de entregarte a ellas por completo

(20 febrero-20 marzo)

Estás harto de ese compañero de trabajo y hoy se lo vas a decir. No soportas tener que pasar tiempo junto a él, es demasiado para ti ya.