Artículo

La nueva tendencia entre los fans de BTS : #IDOLCHALLENGE

 Entre tantos 'Challenge' actualmente, como el 'Matilda Challenge' entre otros, que consisten en recrear escenas de películas o coreografías de videos Musicales, ahora surge el más exitoso entre todos, se trata del 'Idol Callenge', que desafía a todos a que bailen al ritmo de Idol, el nuevo video musical del famoso grupo k-pop BTS.

El desafío fue propuesto por el propio grupo este lunes 27 de agosto, después de que publicaron a un video de uno de los integrantes de grupo, J Hope, bailando los pasos del clip durante un viaje a Malta. Tiempo después de la publicación, los seguidores del grupo empezaron a publicar locamente a varias versiones de la coreografía, con el hashtag #IDOLCHALLENGE, y eso se volvió tendencia mundial en Twiiter y en otras redes sociales.

En el nuevo video clip del grupo, los integrantes sorprenden con una increíble coreografía de baile de la canción Idol, su más nuevo estreno que ya contiene a más de 2,34 millones de visualizaciones. El desafío fue propuesto apenas hoy y ya tiene millares de versiones de los fanáticos, algunas bien chistosas y otras sorprendentes.

El grupo coreano K-pop estrenó la semana pasada el 24 de agosto, su nuevo álbum Love Yourself:Answer, que puede ser escuchado desde Spotify, y en este mismo día sorprendieron a todos con esta nueva canción Idol, junto a la colaboración de nada más nada menos que Nicki Minaj, el rumor ya había sido revelado antes a través de informes de Shazam, pero aún asi fue una gran sorpresa para todos.