Artículo

Camila Cabello sorprende en concierto de CDMX con mariachi

“Hola mi México. Bienvenidos al Never be the same tour. Es bueno estar aquí, cantándoles a ustedes. Este es mi primer concierto en mi México querido”, expresó la cantante.

La cantante Camila Cabello sorprendió a sus fans en Ciudad de México, al terminar su presentación, con un grupo de mariachis.

La cubana de 21 años de edad, se presentó por primera vez como solista en el país, asistieron alrededor de 11 mil personas.

El tour lleva el nombre de su canción “Never be the Same”, el segundo sencillo de su primer disco como solista, “Camila”.

Como invitados especiales estuvieron Noel Schajris, con quien interpretó “Entra en mi vida”; también asistieron el famoso dúo Jesse & Joy, con quienes cantó la popular canción “¡Corre!”.

Ya para terminar el concierto la cantante explicó que en todas sus presentaciones, terminaba el concierto con su tema “Havana”, sin embargo, México, por ser muy especial para ella, lo terminaría con una canción mexicana. Tras esto salieron al escenario unos mariachis e interpretó “México en la piel”.