SHAKIRA SORPRENDE EN SU PRIMERA PORTADA PARA VOGUE

SHAKIRA SORPRENDE EN SU PRIMERA PORTADA PARA VOGUE

Like
756
0
miércoles, 23 junio 2021
Espectáculos

Shakira nos sorprendió protagonizando su primera portada para Vogue México y Latinoamérica, después de 28 años de carrera.

La cantante colombiana nos habla en una honesta conversación sobre la intención de su música y todos los planes que tiene para este año, en una de las revistas más famosas y aclamadas en el mundo de la moda.  

“Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y mirar a sus raíces”.

Shakira para Vogue

Shakira lució muy natural usando un maquillaje sutil y su cabello largo y chino, reflejando su humilde, pero poderosa personalidad, “Lo importante en la vida es pasarlo bien, no importa lo que lleves puesto”.

Fue el fotógrafo español Nico Bustos, quien dirigió a la cantante en su debut para Vogue, mostrándola con atuendos rojos y dorados, como lo hizo en el 2020 en el Super Bowl.

En la entrevista Shakira confesó la auto exigencia que tiene con su trabajo:

“Siempre escucho las cosas que he hecho y digo ‘esto hubiera podido ser mejor’, nunca estoy del todo satisfecha. Esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene”, confesó la Shakira para Vogue.

Shakira reveló que en julio saldrá su nueva canción, solo faltan terminar de editar y dar esos toques finales, ya que el rodaje del video ya fue realizado.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.