“Y así… Terminamos” Halle Bailey comparte su primera imagen como Ariel.

“Y así… Terminamos” Halle Bailey comparte su primera imagen como Ariel.

Like
1142
0
miércoles, 14 julio 2021
Espectáculos

Después de dar sangre, sudor y lágrimas al rodar esta película Halle Bailey comparte lo que vivió durante el rodaje de La Sirenita.

El live action de La Sirenita fue anunciado desde 2020, causando desde el inicio una polémica situación en la que internautas criticaban duramente a la actriz Halle Bailey quien interpretaría a Ariel en tan esperado Live Action de Disney.

Bailey compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde se le puede ver como Ariel por primera vez, y con ella anunciar el fin del rodaje.

“Y así… Terminamos, después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años a punto de cumplir 19, y tener que terminar de grabar durante una pandemia y ahora que voy a cumplir 21, finalmente lo hicimos”, dijo la actriz para sus seguidores.

La estrella compartió el mensaje en el que declaro estar muy agradecida por la experiencia. “Ha sido una experiencia muy dura estar lejos de todo y de todos, sentir dudas y soledad, pero también sentir mucha libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser”, escribió.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.