Al ritmo de los 90´s comienza la vacunación para treintañeros en CDMX

Al ritmo de los 90´s comienza la vacunación para treintañeros en CDMX

Like
795
0
martes, 06 julio 2021
Noticias

Esta mañana comenzó la ronda de vacunación para los ciudadanos de 30 años en algunas alcaldías de CDMX, ambientados por una playlist compuesta por JNS, MANÁ, OV7 , y acompañados por botargas que hicieron más amena la espera.

El Gobierno de la Ciudad de México espera aplicar 282 mil 649 dosis de AstraZenca a ciudadanos de 30 años pertenecientes a las alcaldías: Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta y lograr la meta que se estableció de aplicar la vacuna a más de un millón de capitalinos durante esta semana.

Las largas filas  fueron acompañadas de canciones y botargas que animaban a los ciudadanos que esperaban bajo el sol, y que según reportes estas colas se extendían hasta por un kilómetro, y aunque se avanzara de manera rápida, el buen ambiente ayudó a que los ciudadanos esperaran con buen ánimo.

Fue por medio de redes sociales donde los treintañeros compartieron su experiencia en las salas de espera para la inoculación.

Así al ritmo que marcó a su generación “ Shabadabada, Shabadabada” se ambientó el día de hoy al sector de la población que se presentó desde antes de las 8:30 am, y en los próximos días seguirá asistiendo conforme a la inicial del primer apellido, de la siguiente forma:

A, B y C: 6 de julio

D, E, F, G: 7 de julio

H, I, J, K, L, M: 8 de julio

N, Ñ, O, P, Q, R: 9 de julio

S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados: 10 de julio

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.