Este domingo en el que se disputaban el título entre Inglaterra e Italia en la Euro, fueron captados el actor Tom Cruise junto con su amigo David Beckham y la modelo Kate Moss.
Es bien sabido que el actor es aficionado al futbol, además de ser gran amigo de varios jugadores, entre ellos David Beckham, quien se cree fue quien lo invitó, después de que el actor llamara al futbolista para la proyección de su nueva película, Top Gun: Maverick.
“Los muchachos tuvieron una función previa de la película que saldrá y también lograron que Tom llamara para hablar con ellos”, reveló Gareth Southgate técnico de Inglaterra en una conferencia.
Por su parte Harry Kane, capitán de la selección, también recibió palabras del actor de Hollywood, quien le expresó sus buenos deseos previamente al partido en él que se disputaría por el título que Inglaterra buscaba desde 1966.
“Obviamente, hemos tenido exjugadores y gente que se ha puesto en contacto. De hecho, Tom Cruise se puso en contacto ayer por la noche, todos aman el fútbol. Sí, tuvimos la suerte de poder ver una de sus películas, así que creo que estuvo aquí en el Reino Unido y simplemente nos llamó y nos hizo FaceTime para desearnos lo mejor como grupo, así que fue amable de su parte”, reveló Kane para BBC Radio 5Live.