Sorprende Snoop Dogg con Banda MS

Sorprende Snoop Dogg con Banda MS

Like
641
0
lunes, 12 julio 2021
Espectáculos

Snoop Dogg asistió al concierto de Banda MS siendo la sorpresa de la noche, para que juntos presentaran “Que Maldición”, por primera vez.

Este fin de semana el invitado del concierto de la Banda MS se robó el espectáculo, el rapero Snoop Dogg, con su siempre estilo particular compuesto por su largo cabello en rastas, shorts, tenis Converse y chamarra con colores llamativos, subió al escenario del show que presentaron en Ontario, California, y ahí juntos por primera vez cantaron el tema que habían ya lanzado desde el 2020, pero por la pandemia no habían podido presentar al ser un evento masivo.

“Ayer viví uno de los momentos más extraños y extraordinarios en mi vida, fue la mezcla de dos culturas musicalmente hablando, el concierto soñado @SnoopDogg y @BANDA_MS”. Publico Sergio desde su cuenta de Twitter.

La presentación de “Que Maldición” en el escenario de la Arena Toyota no contó con la presencia de Becky G, sin embargo  fue todo un show que se quedará grabado en la historia de ambos cantantes y los espectadores. 

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.