“Selena: The Series” los escritores delatan a Netflix.

“Selena: The Series” los escritores delatan a Netflix.

Like
665
0
martes, 22 junio 2021
Espectáculos

El programa experimentó lo que experimentó Selena”, dijo Henry Robles, co-productor ejecutivo de Selena The Series en Netflix.

Emocionados por participar en contar nuevamente la historia de un ícono latino que logró el sueño americano, los escritores aceptaron el trabajo por su amor a Selena, a pesar de los bajos salarios.

Sin embargo todos expresaron su frustración por la falta de respeto que sentían al recibir el bajo presupuesto que tenían,  para una serie que dominó las listas de los 10 mejores de Netflix en 23 países.

Netflix aún no revela el número total de espectadores, sin embargo dice que la mitad de la audiencia de “Selena The Series” provino de Estados Unidos, donde se posicionó durante su primera semana en el puesto número uno.

“Cuando Netflix entró en escena, nos emocionó que la plataforma global más grande viera el potencial de una serie sobre un ícono cultural cuyo alcance trasciende fronteras y culturas” cuenta Jaime Dávila, presidente / cofundador de Campanario Entertainment, que produjo la serie.

No obstante el equipo toma la experiencia como “una lección de aprendizaje”, explica showrunner de “Selena The Series”, Moisés Zamora.  “El hecho de que pudimos lograr que 14 escritores latinos se hicieran cargo de esto, con todos los desafíos que enfrentamos… mi objetivo es continuar argumentando que nuestras historias valen la pena diciendo: se merecen tanto como cualquier otra producción”, dice.” Estoy muy orgulloso de que hayamos podido hacer un espectáculo increíble dado lo que nos dieron.

Selena The Series Netflix

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.