Selena Gomez más real que nunca

Selena Gomez más real que nunca

Like
1466
0
lunes, 05 julio 2021
Espectáculos

Estrenando su nueva línea de trajes de baño, Selena celebra su cuerpo al natural  e impacta en redes sociales.

La cantante siempre se ha destacado por ser un ícono de la moda e influencia para muchos, se ha convertido en una imagen de lucha contra los estereotipos y estigmas sociales, siendo ella misma una persona que ha luchado contra enfermedades y críticas desde una temprana edad.

“Estar expuesto a la atención mediática desde una edad tan temprana sin duda conlleva mucha presión […] Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario”, comentó a SModa.

Selena Gomez Partners With La'Mariette on Swim Collection | Teen Vogue

Ella poco a poco como muchas otras mujeres ha retomado el control sobre su cuerpo y decidió colaborar la marca La´Mariette, la cual comparte sus ideales en abrazar la diversidad y autoaceptación.

La´Mariette “celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas las gracias que merecen” comentó Gomez.

Esta línea de trajes de baño fue diseñada por la cantante, con un estilo sencillo, fácil de usar pero dándole su propio toque de originalidad con estampados tropicales y ligeramente psicodélicos.

“No creo que haya una sola definición de belleza. Creo que todo lo que nos hace únicos es lo que nos hace bellos”, dijo la artista.

Y por último agradeció la oportunidad de poder dar una imagen a un movimiento que da voz a muchos.

“Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los emprendimientos de mis amigas. ¡Mi colaboración con La´Mariette sale a la venta hoy!.

SELENA GOMEZ for La Mariette Swimwear, Summer 2021 Collection – HawtCelebs

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.