Scarlett Johansson tendrá un segundo hijo

Scarlett Johansson tendrá un segundo hijo

Like
722
0
miércoles, 07 julio 2021
Espectáculos

Revelan que la actriz está en espera de su segundo hijo, y el primero de con el comediante Colin Jost.

Fue la plataforma de entretenimiento Page Six quién reveló la información a tan solo de unos días del estreno de la próxima película del Universo de Marvel, donde protagonisa la actriz, desde inicios de junio se estaba sospechando el embarazo de la protagonista de Black Widow cuando esta no se presentó a los eventos de promoción, la proyección de Black Widow en los Hamptons, y el estreno en casa de Mariska Hargitay.

“Es un gran lanzamiento de Marvel/Diseny y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, reveló una fuente cercana a Johansson, “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.

Debido a la pandemia que ha tenido repercusiones globales, Black Widow ha tenido que cambiar su fecha de estreno en 3 ocasiones, el Jefe de Distribución de Disney explica que esto se debe al cambio en el comportamiento de consumo en el público debido a la cuarentena, la pandemia COVID-19 azotó no solo los comercios físicos, sino digitales.

Hay mucha expectativa para esta el estreno de esta película siendo la primera vez que se estrenará en salas de cine y en Disney+ al mismo tiempo.

La película la podrás encontrar en tu cine de preferencia a partir del próximo 9 de junio en salas mexicanas.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.