Ricky Martin denuncia ser víctima de homofobia

Ricky Martin denuncia ser víctima de homofobia

Like
756
0
martes, 29 junio 2021
Espectáculos

Siendo mes del orgullo LGTB, Ricky Martin hizo una publicación para celebrar el mes del orgullo LGTB y  dar a conocer los ataques que ha estado recibiendo en sus redes sociales y su respuesta hacia ellos.

Después de haber compartido la sesión de fotos que hizo el cantante junto con su esposo Jwan Yosef para la revista Cap 74024 en su cuenta oficial de Instagram, el cantante puertorriqueño comenzó a recibir comentarios homófonos, e incluso a perder varios seguidores. Situación que le sorprendió y a lo que decidió contestar:

“No es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”.

Aprovecho para dejar en claro que está orgulloso de ser quien es y da la bienvenida con brazos abiertos a todos aquellos que no se sienten valorados por quienes son.

“Lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal como soy, sin importar el que dirán”.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.