Permission to Dance: El nuevo Single de BTS que promete ser un hit

Permission to Dance: El nuevo Single de BTS que promete ser un hit

1
1218
0
jueves, 01 julio 2021
Espectáculos

Ya tiene fecha de estreno, la nueva canción de BTS “Permission to Dance” será lanzada este 9 de julio y promete ser el hit de verano.

Junto con la colaboración que sorprendió a todos, Ed Sheeran y BTS trabajan juntos por primera vez en este nuevo single.

El cantante irlandés comenzó los rumores de la posible colaboración hace unos días mientras hacia un live en su cuenta de Instagram.

Cuando un seguidor le preguntó cuál era su canción favorita de BTS,  Sheeran respondió con el nombre de un tema inédito, que levanto los rumores de la posible colaboración.

Mientras “Butter” sigue rompiendo las listas de Billboard, la banda ya tiene todo listo para el siguiente single “Permision to Dance” que será parte del álbum de Butter, y ARMY está emocionados por descubrir si será nuevamente una canción en ingles o en coreano.

Te damos la el horario de estreno de acuerdo a tu país, para que estés listo y puedas disfrutar del que posiblemente será el nuevo hit de verano.

Jueves 8 julio

10:00 pm – El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y Costa Rica.

11:00 pm- México, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Chile.

Viernes 9 julio

12:00 am – Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Chile.

01:00 am- Argentina, Brasil y Uruguay.

06:00 am- España

A tan solo unas horas de su anuncio “Permission to Dance” incluso ya cuenta con su propio emoji en Twitter, ¿ya lo checaste?

Sin duda la canción romperá las listas de ventas a nivel mundial y pondrá a todos a bailar y a cantar, ahora que tienes todo listo no te puedes perder el estreno.

Butter’ CD Single – Cover

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.