“Permission to Dance” BST invita a todos a bailar con un mensaje especial

“Permission to Dance” BST invita a todos a bailar con un mensaje especial

1
1648
0
viernes, 09 julio 2021
Espectáculos

Ayer por la noche fue estrenado el nuevo MV de BTS “Permission to Dance”, que con su ritmo alegre contagio a ARMY y al mundo de energía positiva invitando a todos a bailar este verano, mientras nuevamente deban un mensaje positivo a la sociedad.

Alrededor de la media noche de este jueves llegaba el estreno del nuevo sencillo de BTS como parte del álbum single de Butter, logrando tener a más de 2 millones de personas viendo el stream en vivo.

Este video está ambientado con un estilo western y podemos ver a los integrantes de la banda como siempre imponiendo moda luciendo con trajes tipo cowboy destacando las personalidades de cada uno de los miembros, y claro mostrando increíbles pasos de baile, que cuentan con un elemento especial.

Justo para terminar el día la energía positiva que transmite la canción llenó de alegría a los seguidores de la banda que corrieron a compartir como ellos mismos pueden seguir la animada coreografía que mostró BTS en este nuevo MV en sus redes sociales, logrando ser rápidamente trend en TikTok.

Lo curioso en este nuevo MV no son solo las personas de destinos sectores y razas de la población mundial utilizando cubrebocas y realizando actividades en varios escenarios comunes,  que al final se ponen a bailar junto con los chicos mientras se deshacen de su mascarilla.

El elemento más especial en esta coreografía es la inclusión de lenguaje de señas que podemos apreciar en distintos momentos del baile.

Si bien en el pasado se ha visto a traductores usando lenguaje de señas durante los conciertos y haciendo que todo ARMY se sienta incluido, ahora podemos ver a todos los integrantes utilizando estos signos que significan “Diversión”, “Baile” y “Paz”, invitando a las personas con discapacidad auditiva a que también bailen con ellos.

Este acto sin duda conmovió a ARMY, y da un poderoso mensaje al mundo para brindar más inclusión y  espacios seguros a este sector vulnerable de la población.

El nuevo single de BTS nos invita a disfrutar de nuestra vida sin preocuparnos de las opiniones de los demás, tenemos la libertad de ser nosotros mismos, sin permiso de los demás para bailar.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.