¿Por qué Momo y Heechul terminaron?

¿Por qué Momo y Heechul terminaron?

1
2366
0
jueves, 08 julio 2021
Espectáculos

La noche del pasado miércoles Label SJ y JYP Entrtainment a través de los medios confirmaron la separación de las estrellas del kpop Kim HeeChul de Super Junior y Hirai Momo de Twice después de más de un año de noviazgo.

Después del escándalo que ocurrió a principios del 2020,cuando los idols anunciaron su romance y se desató un debate sobre la diferencia de edad que había entre los cantantes,  anoche las estrellas vuelven a causar tendencia al anunciar su separación.

De acuerdo a medios cercanos a la bailarina principal de Twice y el integrante de Super Junior ellos terminaron en buenos términos y decidieron poner fin a su relación para enfocarse en sus carreras respectivamente.

“Se separaron debido a sus apretadas agendas, por lo que terminaron su relación romántica y volvieron a ser colegas”, anunciaron.

Las agencias de los cantantes decidieron confirmar las especulaciones que ya habían comenzado para no dar espacio a rumores falsos, sin embargo aclararon que no se darían más detalles por respeto a la vida privada de los artistas.

Siendo considerados los dos como grandes artistas en la industria del K-pop, tanto el inicio como el fin de su relación ha sido un tema muy discutido por parte de sus seguidores en redes sociales.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.