Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi no se esconden

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi no se esconden

Like
827
0
miércoles, 14 julio 2021
Espectáculos

Después de haber sido captados en un paseo por Nueva York la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown , y el hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi, confirman su relación a través de Instagram.

La pareja parece estar sumamente enamorada y no esconden su relación, siendo los dos usuarios bastante activos en sus redes sociales han compartido ya varias imágenes de ellos dos juntos.

Desde principios de junio ya habían sido vistos paseando por las calles de la Gran Manzana, y ahora que ya dieron el anuncio al público sus seguidores muestran su apoyo por la pareja feliz.

Imagen

Según medios los adolescentes se conocieron hace unos meses y desde ese momento no dudaron en enlazar una amistad que se convertiría próximamente en una relación romántica.

Esta no es la primera relación de  Millie, previamente ya había salido con otros jóvenes y actualmente se encuentra envuelta en una polémica debido a la relación que tuvo con el tiktoker Hunter Echo.

Fue a través de un live de Instagram donde el creador de contenido dio a conocer que sostuvo una relación con la actriz, cuando ella tenía tan solo 16 años mientras el ya 20, por lo que sus seguidores muestran el error que cometió al practicar el “grooming” y afirman que Echo debería tener una represalia por esto.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.