Megan Fox harta del discurso sexista sobre su relación con Machine Gun Kelly

Megan Fox harta del discurso sexista sobre su relación con Machine Gun Kelly

Like
1362
0
viernes, 09 julio 2021
Espectáculos

“Si fuera George Clooney quien estuviese saliendo con una mujer más joven nadie daría tanta importancia”, expresó Megan Fox ante duras críticas sobre la diferencia de edad que tiene con su pareja.

Después de haber pasado por un periodo alejado de los medios Megan Fox ha estado más activa en el mundo del espectáculo.

“Es un poco como ser un fénix, como ser resucitado de las cenizas” comentó la actriz a la revista InStye.

El año pasado estuvo lleno de noticias polémicas de la actriz de Transformers, después del anuncio de su divorcio y su nueva relación con Colson, Machine Gun Kelly,  y aunque ella está acostumbrada a que la pongan sobre el centro de atención, ha llegado un punto en el que se ha cansado del discurso sexista que utilizan con su nombre, ya que los medios y redes sociales aprovechan cada oportunidad para mencionar que su novio es menor que ella.

“¿Quieres hablar sobre el patriarcado? Dijo Fox en esta entrevista a InStyle. “El hecho es que él es cuatro años más joven que yo y la gente se comporta como si estuviera saliendo con un hombre joven. Él tiene 31 y yo 35. Por supuesto, ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pro no tiene 19 años. Nadie siquiera parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años menor”.

Y es que Megan, entre otras mujeres como Lindsey y Brittney, ha sido víctima de la forma cruel con la que se habla de las mujeres famosas, criticadas por hombres pretenciosos, que buscan derrumbar la carrera de estas.

“Tuve este avance increíble y me di cuenta de que había estado viviendo en una prisión autoimpuesta durante tanto tiempo porque dejé que otras personas me dijeran quién era o qué no era. Me escondí porque estaba herida”.

Megan Fox
Via InStyle: Dress, Vintage Versace from Albright Fashion Library
| Credit: Alex Harper

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.