Marisol Gonzáles le da el adiós a “Hoy”

Marisol Gonzáles le da el adiós a “Hoy”

Like
1161
0
viernes, 02 julio 2021
Espectáculos

Entre lagrimas Marisol Gonzales se despide del programa “Hoy”, del cual fue conductora por vario años.

“Me cuesta mucho trabajo hablar, no sé por dónde empezar, pero de repente nos queremos partir en mil y queremos que todo esté bien, que todo esté al cien… Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, digo, aquí he formado una familia hermosa, siempre fue mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba”, dijo en el programa.

La conductora explicó que en esta etapa de su vida busca enfocarse en su labor como mamá y esposa, sin embargo le gustaría mucho regresar al programa en el futuro.

“Se han portado todos increíble, producción, mis compañeros, cabina, todos, no acabaría y me cuesta mucho porque no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, pero por ahora, es una decisión familiar, nos queremos dar un tiempo y me voy a separar un poquito con mi familia para atender esa parte, esa parte de mamá, de esposa, y pues para atender a mi equipo, que es mi pilar y lo será toda la vida. Espero que sea un tiempo y en algún futuro poder regresar con ustedes que me han dado tanto y me han hecho crecer tanto y los quiero mucho”. 

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.