Mamá de YosStop pide ayuda para liberar a su hija

Mamá de YosStop pide ayuda para liberar a su hija

Like
732
0
lunes, 05 julio 2021
Espectáculos

Marina Badui, mamá de la influencer YosStop, pidió ayer a través de un video ayuda al gobierno capitalino para que liberen a su hija.

En un video de no más de 2 minutos Marina con una mirada desesperada se pronunció en auxilio hacia la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, pidiendo que ponga atención hacia el caso de su hija, que a sus palabras, fue acusada injustamente, y se encuentra actualmente detenida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

“Yoseline es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona. Ella ha conseguido todo lo que ha hecho y lo ha logrado por su propio trabajo y es una buena persona. No es todo lo que dicen los medios, que todo lo han distorsionado, ella no es una persona así.

Ella  es comunicóloga y se dedica a las redes sociales y yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Y la verdad yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz…”.

Después de que el pasado miércoles la youtuber YosStop fuera detenida por más de 40 elementos de la policía en su domicilio la mamá de la joven de 30 años realizó este video.

“A todas las autoridades, a ti Claudia Sheinbaum, tú que eres madre, tú eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando porque  no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel, eso no puede ser”.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.