Luke Hemmings anuncia su debut como solista

Luke Hemmings anuncia su debut como solista

Like
973
0
martes, 29 junio 2021
Espectáculos

El vocalista de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, Luke Hemmings, anunció su debut como solista a través de sus redes sociales.

Titulado When facing the things we turn away from , el lanzamiento será este martes a las 9 pm.

Y aunque el material aún no se tiene claro si será un disco un solo single,  contamos con que con él podremos descubrir otro lado del artista.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde el cantante australiano lanzó varias imágenes suyas grabando en un estudio, e incluso mostró un pequeño teaser en Twitter.

Y aunque no es el primer integrante de la banda en sacar material en solista, Recordemos que Ashton sacó un álbum el pasado 23 de octubre de 2020,titulado “Superbloom”; Luke ha generado mucha expectativa, y los fans se encuentran emocionados por saber que es lo que tiene preparado el cantante.

Sin duda el Luke Hemmings se encuentra en la mejor etapa de su vida, y ha sabido utilizar sus redes sociales para impactarnos con cada noticia, como la de su compromiso con Sierra Deaton, también fue a través de Instagram donde el cantante dio a conocer su compromiso con la ganadora de The X Factor US.

“Con manos temblorosas, pero con el corazón lleno, le propuse matrimonio a mi mejor amiga a principios de este año”, escribió Hemmings acompañado de una serie de fotografías con Sierra. “Te amo Thao y no puedo imaginar mi vida sin ti”.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.