A un año de su muerte la familia de Naya Rivera honra a la actriz

A un año de su muerte la familia de Naya Rivera honra a la actriz

Like
729
0
jueves, 08 julio 2021
Espectáculos

Después de un año del trágico incidente que conmociono a la familia Rivera y al mundo, la madre de Naya decide compartir detalles sobre el trágico día.

Conocida principalmente por su papel en Glee como Santana López, la actriz puertorriqueña Naya Rivera cumple un año de haber fallecido, después de haber desaparecido mientras navegaba junto con su hijo en el Piru Lake de California, un evento que impactó al mundo, después de que la noticia de su desaparición en el lago se volvió tendencia en Twitter y sus seguidores expresaran su dolor.

Siendo el aniversario de este evento la madre de Naya, Yolanda Previtire cuenta al programa televisivo Good Morning America como fue este día en el que perdió a su hija y junto con la hermana menor de Naya, describen como “el infierno en la tierra”.

“Perdí dos de sus llamadas de Facetime, y la llamé. Tuvimos una hermosa conversación. El sol estaba besando su rostro y ella estaba hermosa. Llevaba un hermoso traje de baño color blanco y estaba radiante”, platicó Yolanda.

Fueron dos detectives los que llegaron a la casa de los Rivera, y le informaron a Yolanda que Josey, hijo de Naya, había sido encontrado por otro bote navegando en el lago, y se encontraba a salvo sin embargo Naya había desaparecido.

“Fue casi como una fuerza. No sé que fue, pero literalmente me empujaron hacia atrás. Simplemente corrí hacia atrás, solo gritando y terminé en el baño. Golpeé la puerta, estaba en el suelo y tuve que recuperarme”.

La búsqueda de Naya duró 6 días desde su desaparición el 8 de julio, su cuerpo fue descubierto flotando en el área del lago, que aproximadamente tiene una profundidad de 30 pies.

De acuerdo a las investigaciones lo más probable es que ella se enredara en la vegetación debajo del agua.

Las autoridades declararon la causa de muerte como un accidente, y reportaron a los medios que no había sospecha de un juego sucio o intento de suicidio.

En el programa la familia también habló sobre la importancia del legado que dejó Naya atrás.

“No creo que mi hermana supiera el impacto que de verdad tuvo”, dijo Nickayla, hermana de Naya, “mi hermana, aunque estuviera actuando solamente, toco las vidas de las personas y los ayudo a aceptarse como son, y no apenarse de eso”.

“Quisiera que el legado de mi hija sea uno que le enseñe a la gente a amar, ama quien eres porque no tienes otra vida” finalmente expresó Yolanda.

Solo nosotros dos': Naya Rivera, actriz de 'Glee', postea foto antes de  desaparecer | Periódico AM

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.