Kanye West visita tierras oaxaqueñas junto con sus hijos

Kanye West visita tierras oaxaqueñas junto con sus hijos

Like
660
0
jueves, 01 julio 2021
Espectáculos

El exesposo de Kim Kardashian fue visto en un aeropuerto de Oaxaca cuidando de sus hijos, mientras Kim visita Roma para asistir a un desfile de modas.

Según información presentada por Daily Mail, Kanye fue visto en el aeropuerto rumbo a su regreso a Los Ángeles, en compañía de sus hijos y una niñera.

El rapero logró pasar desapercibido en el aeropuerto de México, y aunque aún se desconoce la razón por la que visitaba tierras mexicanas se corre el rumor de que podría estar grabando nuevo material para un álbum.

Ya que en las fotos se puede apreciar que junto con el equipaje de Kanye, se subieron unas bocinas grandes y varias cajas negras con contenido que podría ser de grabación.

La familia llegó a México el 20 de junio y se dirigió a un lugar localizado en la costa de Oaxaca, mientras Kim fue vista paseando en Roma junto con sus amigos.

Se les vio el lunes visitando el Vaticano, con Kim como siempre luciendo un atuendo que hacía lucir su figura, se cree que pudo haber roto el código de vestimenta del Vaticano.

Las reglas son para mujeres y hombres, ambos deben usar ropa que cubra sus rodillas, y brazos. Se prohíbe el uso de shorts, faldas cortas y playeras sin mangas.

Se rumorea entre los reporteros que a Kim le preocupa su vida romántica, ella no pensaba que Kanye superaría tan rápido su divorcio y saldría con alguien antes que ella, después de que se le viera tomando unas vacaciones con la modelo Irina Shayk.

Ella no está concentrada en salir con alguien en este momento, pero le preocupa que los hombres no quieran salir con ella debido a lo pública que era su relación con Kanye.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.