Redes coronan a Halsey como reina de las conceptualizaciones

Redes coronan a Halsey como reina de las conceptualizaciones

Like
1047
0
miércoles, 07 julio 2021
Espectáculos

Tras la revelación de la nueva portada de su álbum Halsey ha demostrado una vez más que busca ser una artista que revoluciona con su música.

La cantante estadounidense ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su próximo álbum de estudio.

If I Can’t Have Love, I Want Power, saldrá el próximo 27 de agosto, fue en su publicación a través de Instagram que Halsey compartió lo que significa este álbum para ella, siendo que no había sacado material desde que anunció su embarazo.

“El concepto de este álbum es acerca de mis alegrías y horrores durante el embarazo y nacimiento. Fue muy importante para mí que el arte de la portada reflejara los sentimientos que tuve durante este viaje por el que he pasado los últimos meses. La dicotomía de la Madonna y la de la P**ra. La idea de mí como un ser sexual y mi cuerpo, que puede ser usado como un depósito y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir en armonía y con poder. Mi cuerpo le ha pertenecido al mundo de distintas maneras en los pasados años, y esta imagen de mí, me representa reclamando mi autonomía y estableciendo mi orgullo y fuerza como una fuente de vida para mi ser humano”.

Al las pocas horas del anuncio Halsey ya cautivo a sus seguidores y llegó rápidamente al trending topic en Twitter, donde sus seguidores expresan su sorpresa pero nunca decepción, con esta nueva fase ella más fuerte que nunca.

La foto de portada de su nuevo disco es una representación de “La virgen con el niño” de Jean Fouquet, en esta obra podemos apreciar las diferencias entre lo terreno y lo sagrado, que son evidentes hasta en los colores.

 “Esta portada celebra el cuerpo del embarazo y posparto como algo hermoso y digno de ser admirado. Tenemos un largo camino para erradicar el estigma social con los cuerpos y la lactancia. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta!”

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.