Foo Fighters: inicia el regreso a los conciertos masivos.

Foo Fighters: inicia el regreso a los conciertos masivos.

Like
810
0
lunes, 21 junio 2021
Espectáculos

Inicia el regreso a los conciertos masivos en la Gran Manzana, el evento de Foo Fighters se presentó el pasado 20 de junio en el Madison Square Garden.

Con un aforo al 100%, es el primer concierto que reúne a 20 mil personas, desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo 2020. “Juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100% de capacidad en un estadio desde Marzo de 2020, dijo la producción a cargo del espectáculo en un comunicado.

Foo Fighters concierto NYC

El acceso se dio únicamente para público vacunado al 100%, “El Madison Square Garden está listo. Hemos estado esperando este momento durante 15 meses y estamos emocionados de finalmente dar la bienvenida a una multitud llena de fanáticos de Foo Fighters completamente vacunados y rugientes“, dijo James Dolan, presidente ejecutivo y director ejecutivo de MSG Entertainment.

“La vida consiste en prosperar. La vida es ver a la gente. La vida es amar la vida, es celebrar. La vida se trata de disfrutar la vida se trata de interactuar. Y ahora volvemos a vivir en la vida”, dijo Cuomo al hacer el anuncio.

Así se comienzan a abrir las puertas nuevamente a los eventos masivos tan extrañados, luego de más 450 días de restricciones, la gran manzana ya planea más presentaciones de grandes artistas como Bruce Spingsteen, quien dará un concierto con público vacunado el próximo el 26 de junio.

Personas abrazadas

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.