Foo Fighters regresa a la CDMX

Foo Fighters regresa a la CDMX

Like
668
0
jueves, 01 julio 2021
Espectáculos

La presentación de Foo Fighters será en el Foro Sol en CDMX el próximo 10 de noviembre, dónde seguramente podremos escuchar canciones de su nuevo álbum “Medicine at Midnight”.

Ha pasado ya un rato desde que la banda tocó tierras chilangas así que se espera que el evento sea espectacular, porque estarán acompañados por increíbles invitados, The Warning y Kills Birds.

Fue a través de sus redes sociales, donde los la banda originaria de Seattle confirmó su presentación en CDMX.

“EL ROCK & ROLL VUELVE A MEXICO” anunciaron en Twitter, y mencionaron que los boletos se pueden conseguir a través de Ticketmaster, la venta será a partir del próximo 8 de julio.

Poco a poco la sociedad va tomando su ritmo para regresar a la vida previa a la pandemia por Coronavirus, ya han sido varios los eventos que se han anunciado por parte de grupos musicales.

Paren todo: ¡Foo Fighters volverá a la CDMX para dar un concierto en el Foro Sol!

Pa’l Norte 2021 en Monterrey ya formo su alineación para la edición de este año, convirtiéndose en el primer evento masivo que sucederá tras el encierro.

El evento tendrá fecha el próximo 12 y 13 de noviembre y se llevará a cabo en el Parque Fundidora.

Con la participación de Tame Impala, Alejandro Fernandez, The Whitest Boy, The Kooks, Foster The People, Los Auténticos Decadentes, Galantis, Babasónicos, Enjambre, Ed Maverick, Ely Guerra, Chetes, Insite, Mon Laferte, El Tri, Kongos, División Minúscula, Juanes, Boy Pablo, Hello Seahorse!

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.