Dua Lipa anuncia su próximo debut como actriz

Dua Lipa anuncia su próximo debut como actriz

Like
1152
0
martes, 13 julio 2021
Espectáculos

La cantante recién ganadora de un Grammy, Dua Lipa, por fin ha confirmado su debut como actriz que hará junto con un elenco lleno de figuras importantes de Hollywood.

Fue Dua quien confesó hace unos días en una entrevista que le encantaría incursionar en el mundo del cine, y destacó sus intenciones para hacerlo, cosa que hizo que comenzaran los rumores entre sus miles de seguidores.

Finalmente estos rumores fueron confirmados por la cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó el anunció del poster del que es su debut como actriz, y aunque no dio muchos detalles fuentes confirman que Dua se encuentra muy emocionada por este nuevo proyecto que tiene.

“Argylle” es una película basada en una novela de espías escrita por Ellie Conway.

Dirigida por Matthew Vaughn, este film con estreno en el 2022, promete ser todo un éxito al estar formado por un elenco de primera, contando con las actuaciones de uno de los favoritos de Hollywood en este momento, Henry Cavill, y  Bryce D. Howard, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, entre otros.

No es de extrañar que los seguidores de la cantante como de los actores ansíen por el estreno de esta película, que claro, contará con música original de Dua Lipa para la banda sonora.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.