DRAKE BELL DECLARADO CULPABLE POR ATENTAR CONTRA UNA MENOR.

DRAKE BELL DECLARADO CULPABLE POR ATENTAR CONTRA UNA MENOR.

Like
778
0
lunes, 28 junio 2021
Espectáculos

Fue en 2017 cuando una joven pensaba en vivir el sueño de convivir con estrella pop, sin saber que su ilusión iba a resultar en un ataque contra su persona.

Drake Bell, bien conocido por su papel en “Drake y Josh”, se declaró culpable el pasado miércoles 23 de junio, por el grave delito de poner en peligro a una chica menor de edad, y por distribuir material nocivo para jóvenes, que aclaran como “mensajes inapropiados en redes sociales”.

La joven y Bell tenían una relación que habían desarrollado a través de las redes sociales, fue en el 2017 cuando ella a los 15 años de edad asistió a un concierto del cantante en Cleveland, y el entonces artista de 30 años cometió agravio contra la menor.

La audiencia se dio vía Zoom donde el acusado se declaró culpable, cuando previamente en mayo de este mismo año, en el condado de Cuyahoga, Ohio, el artista se había declarado inocente, pagando una fianza de 2 mil 500 dólares.

Este próximo 12 de julio se dictaminará la sentencia del cantante, donde Drake podría pagar desde libertad condicional hasta dos años en prisión, y la ahora adulta podrá exponer su declaración como víctima.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.