ASÍ FESTEJÓ DANNA PAOLA SU CUMPLEAÑOS

ASÍ FESTEJÓ DANNA PAOLA SU CUMPLEAÑOS

Like
951
0
viernes, 25 junio 2021
Espectáculos

Danna Paola festejó su cumpleaños a lo grande el martes pasado en compañía de sus amigos, y el que podría ser su nuevo romance.

La actriz compartió fotos con sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve acompañada por sus amigos.

Danna celebró sus 26 años en un club lleno de luces neón, globos fluorescentes y un espectacular conjunto neón, de la renombrada casa de moda Miu Miu, con un valor mayor a los 100 mil pesos.

Compuesto de dos piezas, un top y una mini falda, el conjunto está detallado por bordados y decoraciones con metal, vidrio y material sintético, este look la hizo lucir espectacular, acompañada por su maquillaje también neón y el cabello suelto.

La cantante siempre se ha destacado en sus atuendos lujosos y sofisticados, sin miedo a lucirse, siempre ha sabido como usar la moda a su favor y acentuar su belleza.

CUMPLEAÑOS DANNA PAOLA

En tan importante ocasión la cantante de “Calla Tú”, también sorprendió con el que podría ser su nuevo novio, Alex Hoyer, con quien ya se le había visto desde el diciembre pasado, sin embargo la estrella negó la relación y comento querer mantener su vida privada en secreto.

“Feliz cumpleaños bella. Que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía. ¡Felicidades por todo! Tú”, le escribió el ex concursante de La Voz a Danna a través de sus redes sociales.

Por su puesto que sus admiradores no se quedaron atrás y felicitaron a la actriz de Élite rebasando los 2 millones 900 mil “me gusta” en su Instagram.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.